Sebastián Crudo | Conoceme
Sebastián Crudo, Pastor parte del ministerio Cristo la Solución,
Pastor, Sebastián Crudo, Cristo la Solución, Jóvenes, Ministerio, Buenos Aires, Argentina, Flores, Música, Mensajes, Adoración, Palabra, Vida, Jesús, Dios, Enseñanza, Doctrina, fe, esperanza, amor, cristianismo, iglesia, congregación.
94
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-94,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Soy Sebastian Crudo, Pastor en la Iglesia Cristo la Solución de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires, y actualmente me encuentro cursando un Master en Divinidad en la Universidad Oral Roberts (OK, USA). Realicé mis estudios bíblicos y ministeriales en la JSMI Bible School (Texas, USA). Con María (mi esposa) tenemos 4 hijos, Julieta, Pablo, Agustina y Luca.

SUSCRIBITE A MI CANAL

Ministerio Cristo la Solución

Junto al Apóstol Juan Crudo, desde la República Argentina, contándole a todos aquellos que nos rodean por cada medio posible, quienes son ellos en Cristo, y lo que ahora tienen y pueden hacer.

Logotipo Trece30, CLS

Grupo de adolescentes y jóvenes de la Iglesia Cristo la Solución. Una generación que piensa en Grande.

Determina, CLS

Determina es un evento integral que une música y charlas en un solo espacio con el objetivo de inspirar y motivar, a través de un tiempo de formación con valores cristianos, a cada adolescente y joven para ser agentes de cambio en la sociedad.

Canal Familia de Fe

Bienvenido a la Familia de la Fe. Un canal con una programación de bendición para tu vida y toda tu familia.