Sebastián Crudo | Llamados a levantar los muros
Sebastián Crudo, Pastor parte del ministerio Cristo la Solución,
Pastor, Sebastián Crudo, Cristo la Solución, Jóvenes, Ministerio, Buenos Aires, Argentina, Flores, Música, Mensajes, Adoración, Palabra, Vida, Jesús, Dios, Enseñanza, Doctrina, fe, esperanza, amor, cristianismo, iglesia, congregación.
755
post-template-default,single,single-post,postid-755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Llamados a levantar los muros

¿Estás a la espera del llamado de Dios para tu vida? ¿No lo tienes muy claro? Quiero decirte que cuando Dios te llama, lo hace de adentro hacia afuera. Esto quiere decir que inicia en tu corazón. Quizás estás esperando que alguien más te lo diga, que alguien te lo explique o que un profeta te diga qué hacer. Pero esas son todas confirmaciones de lo que Dios ya inició en tu interior, sólo te falta identificarlo.

Si aceptaste a Cristo en tu corazón, ya respondiste a su llamado. Ahora es tiempo de escuchar su voz. Esa voz está en tu interior, en tu espíritu. Por eso será vital que puedas conocer más de Dios. El siempre está dispuesto a hablar, nosotros no siempre estamos disponibles para oír.

¿Cómo reconocer ese llamado? Hay una convicción en tu interior para arreglar algo que está mal, para reconstruir aquello que no está funcionando en algún lugar. Ese es tu llamado, ese es tu propósito. Nehemías era el copero del Rey (Nehemías 2), y sintió al oír las noticias de cómo estaba Jerusalén y sus muros, la necesidad de hacer algo. No era ingeniero, no era arquitecto, no era constructor, pero identificó lo que estaba mal, y se identificó con su pueblo.

Es el momento de cumplir tu llamado. De reconstruir algo. De levantar gente. No pierdas el tiempo, hay algo por hacer y Dios cuenta contigo. Te invito a escuchar esta serie de podcast llamado “Muros”, basados en la vida de Nehemías y que te serán de gran ayuda:

 

Sin comentarios

Postear un comentario