Sebastián Crudo | No le debas nada a nadie
Sebastián Crudo, Pastor parte del ministerio Cristo la Solución,
Pastor, Sebastián Crudo, Cristo la Solución, Jóvenes, Ministerio, Buenos Aires, Argentina, Flores, Música, Mensajes, Adoración, Palabra, Vida, Jesús, Dios, Enseñanza, Doctrina, fe, esperanza, amor, cristianismo, iglesia, congregación.
216
post-template-default,single,single-post,postid-216,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

No le debas nada a nadie

Las deudas no suelen ser nada bueno. Eso no quiere decir que pedir prestado sea siempre malo. Si uno es inteligente y administra correctamente, se puede sacar un beneficio. Pero la verdad es que no es “lo mejor”. Mejor sería ser de los que prestan, antes de ser de los que piden prestado. La Biblia es una buena referencia para esto:

Romanos 13:7-8

Así que páguenle a cada uno lo que deban pagarle, ya sea que se trate de impuestos, contribuciones, respeto o estimación.No le deban nada a nadie. La única deuda que deben tener es la de amarse unos a otros. El que ama a los demás ya ha cumplido con todo lo que la ley exige.

Salir de las deudas siempre nos conviene. Y llegar al punto de no deberle nada a nadie, también. Simplemente el amar; eso es algo que tendríamos que hacer toda la vida.

La Biblia habla mucho de este tema. Y hasta dice que el deudor se vuelve esclavo de aquel que le prestó (Prov. 22:7). Es clave en la vida de un buen administrador salir de una situación como esa.
Todos tenemos algo para manejar. Pequeño o grande, a todos se nos ha dado algo. Y debemos saber invertir correctamente. Y pagar lo que debemos.

Inversión: esfuerzo que uno hace hoy, por el bien del mañana.
Deuda: lo que uno hace para disfrutar hoy, al costo del mañana.

Es un buen día para hacer lo que hay que hacer. Y salir de las deudas; se empieza dando un primer paso.

Sin comentarios

Postear un comentario