Sebastián Crudo | Impedimentos para alcanzar tus sueños
Sebastián Crudo, Pastor parte del ministerio Cristo la Solución,
Pastor, Sebastián Crudo, Cristo la Solución, Jóvenes, Ministerio, Buenos Aires, Argentina, Flores, Música, Mensajes, Adoración, Palabra, Vida, Jesús, Dios, Enseñanza, Doctrina, fe, esperanza, amor, cristianismo, iglesia, congregación.
223
post-template-default,single,single-post,postid-223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Impedimentos para alcanzar tus sueños

Existen 2 grandes limitantes en la vida de las personas a la hora de alcanzar un sueño: 1) Las personas con las que anda, y 2) Los lugares a los que va.

Lo interesante es que pueden también ser las 2 razones que potencien el sueño. Por esto tienes que ser muy cauteloso en lo que a sueños o planes respecta. Tan fuerte es esto, que la Biblia lo describe así:

Proverbios 13:20

Traducción en lenguaje actual (TLA)

20 Quien con sabios anda
a pensar aprende;
quien con tontos se junta
acaba en la ruina.

No compartas cosas imposibles con los que no creen que con Dios TODO es posible. La atmósfera correcta la creamos según la gente con la que nos rodeamos. Incluso habrá algunos que quieran sacarte del sueño de Dios. Tal vez familiares. O personas que ames. No puedes rodearte de gente negativa. Cuando necesites apoyo, necesitas rodearte de gente de fe.

Generalmente, los que no sueñan SON MAS que los que sueñan. Esto quiere decir que tendrás que ser MUY selectivo. Pueden robarte el sueño de tu corazón.

No compartas tus sueños con los que no sueñan.

Júntate con aquellos que creen y practican la fe. Acércate a los que te suman, aléjate de los que te restan. Si algún amigo trae división, cámbialo por alguno que te ayude a multiplicar lo que ya tienes. Es mejor soñar; es mejor creer. No dejes que alguien te lo impida.

3 Comentarios
  • Sergio
    Publicado en 12:24h, 16 agosto Responder

    exelente

  • daniel
    Publicado en 09:38h, 21 febrero Responder

    Gracias pastor fue de gran ayuda.

  • lorena
    Publicado en 13:54h, 17 enero Responder

    Muy bueno!!!!! Exacto y justo para mi vida academica BENDICIONES!!!

Postear un comentario