Sebastián Crudo | La paciencia, lo más necesario cuando hay presión
Sebastián Crudo, Pastor parte del ministerio Cristo la Solución,
Pastor, Sebastián Crudo, Cristo la Solución, Jóvenes, Ministerio, Buenos Aires, Argentina, Flores, Música, Mensajes, Adoración, Palabra, Vida, Jesús, Dios, Enseñanza, Doctrina, fe, esperanza, amor, cristianismo, iglesia, congregación.
95
post-template-default,single,single-post,postid-95,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La paciencia, lo más necesario cuando hay presión

 

Lo que sea que comencemos en nuestra vida, con la idea de que permanezca en el tiempo, va a requerir de paciencia. Ser paciente significa ser el mismo desde el principio, en el medio de los problemas, cuando vienen las presiones, en todo momento, hasta el final.

Cuando viene la presión a nuestra vida, todo lo que “sabemos” se pone a prueba. Lo que aprendimos, lo que nos enseñaron, y aún lo que no sabemos, cuenta en ese momento. Lo único que puede vencer sobre la presión cuando ésta llega, es la paciencia. La Biblia dice algo interesante al respecto:

“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman” (Santiago 1:12).

No hay peor cosa que abandonar. Y no hay mejor cosa que ser constante. La paciencia nos hace completos, es la respuesta a la hora de la prueba. Es cierto que toda dificultad pone a prueba lo que pensamos, y hasta lo que creemos. Por eso es ahí donde no hay que dudar, sino creer.

Smith Wigglesworth, conocido hace 1 siglo como el “apóstol de la fe”, dijo unas palabras muy sabias:

“Dios nos lleva a lugares donde las dificultades están, donde las presiones están, y donde las cosas se ponen difíciles, que sabes que no hay posibilidades por el lado humano, y Dios TIENE QUE HACERLO”.

Yo creo que después de la situación negativa que podamos atravesar, tenemos que crecer. Nos espera del otro lado un nuevo nivel. Un nuevo nivel de vida, un nuevo nivel de fe. Es que con paciencia, todo se logra.

13 Comentarios
  • Javier
    Publicado en 10:14h, 19 mayo Responder

    ¡Excelente!… nada que agregar.

    • viviana
      Publicado en 21:04h, 02 junio Responder

      me gustaria tener mas paciencia!

  • Nacho
    Publicado en 10:50h, 19 mayo Responder

    Muy bueno, gracias.

    Saludos
    Nacho

  • cristian
    Publicado en 08:01h, 22 enero Responder

    me gusto mucho

  • Sebastian
    Publicado en 13:35h, 03 febrero Responder

    a veces es dificil ser paciente con personas tan dificil de soportar

  • gonzalo
    Publicado en 21:06h, 15 febrero Responder

    que belleza!

  • erika
    Publicado en 21:28h, 24 julio Responder

    gracias! una palabra de fe es siempre bien recibida!!

  • leticiacruz
    Publicado en 09:32h, 11 junio Responder

    DIOS EN SU PALABRA NOS DA TODA LA ARMADURA PARA PODER SALIR A VENCER. GRACIAS POR SU CIENCIA Y SABIDURIA QUE NOS AYUDAN A ENTENDER LA PALABRA QUE VIENE DE DIOS. LO AMAMOS CON TODO EL CORAZON.!!!!!!

  • cristian
    Publicado en 15:03h, 11 junio Responder

    Muy buena palabraa benddiciones

  • amalia nelida
    Publicado en 18:29h, 11 junio Responder

    Amen, aprendí a tener paciencia,cuando se la pedí al Señor,Él bondadosamente con supalabra me enseñó.hoy me desconozco por mi paciencia.

  • Jorge Rosario Moreno
    Publicado en 19:17h, 14 junio Responder

    gracias por lo aprendido hoy en la iglesia me sirvio mucho

  • Flavio
    Publicado en 11:37h, 17 abril Responder

    Dios dame paciencia..

Postear un comentario