Sebastián Crudo | Cómo hacer cambios verdaderos
Sebastián Crudo, Pastor parte del ministerio Cristo la Solución,
Pastor, Sebastián Crudo, Cristo la Solución, Jóvenes, Ministerio, Buenos Aires, Argentina, Flores, Música, Mensajes, Adoración, Palabra, Vida, Jesús, Dios, Enseñanza, Doctrina, fe, esperanza, amor, cristianismo, iglesia, congregación.
150
post-template-default,single,single-post,postid-150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cómo hacer cambios verdaderos

Para realizar cambios es clave que tomes la responsabilidad. No puedes culpar a otros. Si lo haces, nada funcionará. Nada ni nadie te ayudará. Estarás fuera de control, y no habrá ayuda ni cambio.

¿Qué pasa cuando culpas a otros?: comienza un juego peligroso. Es la búsqueda para ver quién es el culpable. No sirve. Lo que verdaderamente estás diciendo cuando culpas a tu mujer, a tu trabajo, al gobierno, a otros, es: ‘COMO NO PUEDO CAMBIAR, VOY A EMPEZAR A CULPAR A OTROS, PORQUE NO QUIERO CAMBIAR’.Es que cuando culpas a otra persona, lo que estás reflejando es algo así: ‘como yo no quiero cambiar, cambia tú’. Aunque no lo digas, esta es la verdad.

Tenemos que aceptar nuestra RESPONSABILIDAD. Al final de todo, cuando estamos solos, no podemos culpar a nadie. Donde estás HOY es tu responsabilidad. Eres tú quien se endeuda. Eres tú quien arruina o construye tu familia. No es otro. Tú eres responsable de tus hijos. Eres responsable de tus cosas. ES TU RESPONSABILIDAD.

En resumen, eres responsable de manejar tu vida. Y EL MANEJO DE TU VIDA COMIENZA EN TU ESPIRITU.

Solamente la Palabra de Dios es la que llega a lo profundo del corazón. Solo la Palabra afecta al Espíritu con una llegada a fondo para el cambio.Tienes que empezar desde tu interior. Acepta tu responsabilidad por la manera en la que piensas. Así comienza el cambio.


5 Comentarios
  • Sebastian
    Publicado en 13:23h, 03 febrero Responder

    es cierto uno le hecha la culpa a los demas pero realmente el que tiene que cambiar es uno ,uno se tiene que hacer cargo de sus actos

  • celeste20034
    Publicado en 06:19h, 12 octubre Responder

    Fua! Es verdad es la simple comodidad de no reconocer que los únicos culpables somos nosotros y que no encontramos mejor opción que culpar a los demás de nuestros mismos errores…

  • TERESA CALVEYRA
    Publicado en 14:11h, 13 junio Responder

    GRACIASS MI DIOS POR EL PASTOR SEBASTIAN! POR SU ENSEÑANZAS! POR AYUDAR A MUCHISIMOS JOVENES A REVERTIR SU SITUACION!! Y GRACIAS P.SEBASTIAN POR SER EL PASTOR DE MI HIJA,POR SUS CONSEJOS, POR SER TAN LLENO DE AMOR COMO MI PADRE ESPIRITUAL,,LO AMAMOS Y BENDECIMOS SU VIDA!!!!!!

  • Brian menendez
    Publicado en 14:34h, 13 mayo Responder

    Pastor , un abraso grande
    Gracias por cada enseñanza , pasada , presente y futura !

Postear un comentario